10 atributos que hablan de tu Liderazgo femenino | Carla Urrutia

Como mujer, has debido “conquistar” ciertos espacios en los cuales te desenvuelves, porque tus roles parecieran haber estado restringidos a pocas tareas específicas. Sin embargo, el empuje demostrado en tus acciones cotidianas, tus aspiraciones, la pasión por lo que haces y la eficiencia en tu profesionalidad, puede permitirte desarrollar un estilo de liderazgo particular.

Así, en tu desempeño personal, familiar, social, laboral, de pareja, debes mostrar atributos propios de un Liderazgo Femenino, modelando un Autoestima que te permita valorarte y cuidar tu imagen; desarrollar tu Inteligencia, el talento y la agudeza necesaria para la comprensión de las cosas; y el Dinamismo, como fuente de emprendimiento y de iniciativa para generar proyectos novedosos.

Ese Liderazgo femenino también es observable en tu Espontaneidad, esa forma particular de mostrar autenticidad y la disposición de servicio que te caracteriza como mujer; en tu Intuición, que te lleva a percibir el cómo, el porqué y el para qué de las cosas; el buen Humor y el optimismo ante las oportunidades que ofrece la vida; la Conexión con las emociones, como habilidad para sentir entusiasmo en lo que haces y producir empatía ante las alegrías y tristezas de los tuyos.

No dejes de mostrar Creatividad, para fomentar acciones nuevas en tu entorno, edificando tus sueños desde una perspectiva estimulante; generando amistad, afectos reales a través de una Comunicación sincera, abierta, enviando mensajes claros y convincentes, de manera súper-razonable y calculadora; e incentivando el Diálogo, como la habilidad de la escucha activa.

Ese Liderazgo Femenino te permitirá inspirar, influenciar y dirigir a otros, con la sabiduría que ha sido infusa en ti, como dones espirituales de lo Alto, enmarcada en la inteligencia, voluntad y libertad que deberás asumir en tus actos, siempre dispuesta a ser un agente de cambio en tu entorno.

Carla Urrutia.

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa