10 regalos que no debes darle a tu bebe

Elegir el mejor regalo para tu hijo no siempre resulta sencillo en estas fechas y hay veces que la ilusión del nuevo juguete dura lo mismo que la Navidad. Pero también hay opciones poco convenientes.

    1. El peluche tres veces más grande que él. Es hermoso, tierno ¡y gigante! Crees que como mamá un regalo así te hará ver como la más espléndida que puede haber; pero su tamaño hará imposible que el bebe al menos pueda moverlo.
    2. Instrumento musical -de gran potencia. Piensa en el ruido que produce y el tiempo que crees que el niño le dedicará, ¿necesitas más explicación?
    3. Rompecabezas de más de 50 piezas. Aunque es una gran herramienta para la estimulación de su desarrollo cognitivo, esto tiene que ver principalmente con su edad. Demasiadas piezas representan un riesgo para invadir tu casa y terminar por perderse o incluso ser tragadas.
    4. La “cocinita” de pasteles. Si tu hija quiere iniciarse como una gran chef de repostería, lo mejor es ayudarla a hacerlo en casa. Estas cocinas “a su tamaño” requieren de mezclas que sólo vende la misma marca y después resultan imposibles de conseguir.
    5. Cualquier “juguete” que mida más de 2 metros. Aunque pueden aprovecharse por un par de años, lo cierto es que no es algo que tu hijo use todo el tiempo, por lo que deberás armarlo y desarmarlo o resignarte a vivir con él.
    6.  La carísima casa de colección con todos los accesorios en miniatura. Se trata de un artículo tan delicado que pueden suceder dos cosas: o tu hija termina por perder todo en un abrir y cerrar de ojos, o siente tanto miedo de jugar con él que preferirá no tocarlo.
    7. Muñecas cuyo “encanto” depende de baterías. Si para “hablar”, “caminar” o “hacer pipí” dependen de pilas, lo más probables es esto: se acaban las baterías, se termina la ilusión.
    8. La colección de… lo que sea. De autos, de princesas, de la edición especial de (llénese aquí). Las colecciones están diseñadas para cuidarse y guardarse, seguramente terminará por dolerte más a ti.
    9. Juguetes con glitter. ¿Necesitamos decir más? Además de que puede ser peligroso si es ingerido es muy complicado limpiarlo de cualquier superficie. Una pizca necesita 24 horas de limpieza. ¡Nunca se va!
    10. Kits con instrucciones interminables. Estos paquetes son peligrosos porque tienen cientos de piezas pequeñas y, generalmente, debemos comprar material adicionalmente para tener el juego completo.

Así que ya sabes, toma nota de lo que no debes darle a tu hijo. Y si nos falto alguno envia tu comentario a soytopmotherredes@gmail.com

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa