4 Formas de hacer ejercicio con tu bebé

Hacer ejercicio siempre puede resultar un poco más complicado que ponerse ropa deportiva y salir a caminar. Las actividades cotidianas, el trabajo y todas las responsabilidades de la vida diaria pueden impedir que hagas ejercicio regularmente. Si creías que hacer ejercicio antes del embarazo era complicado, imagínatelo ahora con un bebé.

Sin embargo, debes saber que la actividad física después del parto es muy importante para ti, ya que solo a través del ejercicio y una dieta saludable podrás volver a ponerte los pantalones que utilizabas antes de salir embarazada.

Recuerda que no hay excusa para estar saludable y quitarte los kilos del embarazo.

Baila.

Bailar puede ser un gran ejercicio post parto. este ejercicio en particular te permite dejar a tu bebe a pocos metros de ti y asi podrás vigilar a tu bebe mientras bailas y escuchar música animada y divertida puede ser muy divertido para tu bebe.

Yoga.

El yoga es una actividad muy beneficiosa para cada momento de tu vida. despues del parto el yoga será muy importante para recuperar tu figura, fortalecer tus músculos y evita que sufras de depresión post parto. Si te inscribes en una clase de yoga con tu bebe te ayudara a tonificar tu cuerpo y desarrollara las habilidades motrices de tu bebe.

Bootcamp.

Este ejercicio puede ser muy divertido para tu hijo, porque iría en su cochecito mientras tu trotas y recorres el circuito de ejercicios y lo mejor es que es al aire libre.

Pasear.

Si tu horario es apretado y no tienes disponibilidad paras inscribirte en una clase especial, pasear en el parque con el coche del bebe es una buena opcion para hacer ejercicio todos los días.

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa