5 Productos que puedes sustituir por el Aceite de Coco

Gracias a sus nutrientes y beneficios no es ningún secreto que el aceite de coco se haya convertido en una herramienta imprescindible en el hogar. Sus múltiples usos se pueden aplicar también las rutinas de belleza de cualquier mujer. Además de sus propiedades anti-microbianas y anti-inflamatorios es el sustituto ideal de varios productos de belleza e higiene personal que usamos en la cotidianidad.

Puedes utilizar el aceite de coco como:

-Desmaquillante

Para remover el maquillaje de tu cara sólo basta que le agregues aceite de coco a un trozo de algodón o un paño limpio y pásalo suavemente por tu rostro hasta que no haya ningún rastro.

-Bálsamo para labios

Si tienes los labios resecos o agrietados unta con tu dedo un poco de aceite de coco para hidratarlos.

Anti-frizz

Deshazte de los terribles efectos de la humedad en tu cabello con una pequeña cantidad de aceite de coco, colócalo en todo tu pelo y verás como la estática se aplacará. Recuerda no exagerar, si lo hace obtendrás un efecto grasoso.

-Aceite de cutículas

Aplica un poco de aceite de coco en cada dedo y obtendrás resultados maravillosos porque ayuda a removerla casi como si hubieras ido al salón de belleza.

-Crema antiarrugas

Las bondades del aceite de coco y sus nutrientes te ayudarán a desvanecer esas arrugas que se forman cerca de los ojos. Aplícala todas las noches con golpes suaves y prontos verás resultados.

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa