5 razones porque las mujeres nalgonas son las más inteligentes y sanas ;)

Un estudio revela que las nalgonas son más inteligentes… Wooow!!! Y no solo eso, además son más resistentes a enfermedades crónicas. Echa un vistazo a este artículo y luego danos tu opinión.

¿Por qué las mujeres nalgonas son más inteligentes y sanas?

Científicos de la Universidad de Oxford y el Hospital de Churchill, en Reino Unido, descubrieron que las mujeres con traseros más grandes al promedio son mucho más inteligentes. Además, resisten las enfermedades crónicas.

Los resultados arrojados fueron que la gente con traseros grandes no solo lleva peso extra. Es decir, también están cargando protección extra contra la diabetes, enfermedades del corazón y otras condiciones relacionadas con la obesidad. ¿Por qué?

En cuanto a la Salud

1. La parte baja del cuerpo, piernas, cadera y nalgas, que sea voluptuosa, funge como protectora. Entonces, los resultados de los estudios fueron que las mujeres con estas características tienden a tener menores niveles de colesterol.

2. Las mujeres con cuerpo en forma de pera suelen ser menos propensas a enfermarse. Se comparó el tamaño de las partes del cuerpo y solo las partes bajas, en específico el trasero, tienen este efecto.

3. La grasa corporal localizada en estas áreas producen hormonas que favorecen el metabolismo de los azúcares y algunos lípidos, mientras que la grasa abdominal secreta hormonas con el efecto opuesto.

En cuanto a la inteligencia

4. Además tener un trasero enorme necesitas de grandes cantidades de omega 3, ácido que ayuda al desarrollo de tu cerebro.

5. Entonces se encontró que incluso los hijos de mujeres com mucha pompi y cadera son intelectualmente superiores a los hijos de mamás con menos voluptuosidad. ¿Creen?

¿Qué opinas? Finalmente, las investigaciones arrojan ciertos resultados. Esto no quiere decir que sea la norma, ¿cierto? Como sea, felicidades por tener ambas cosas: el trasero y el intelecto.: No aplica para pompis artificiales.

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa