5 regalos que debes darle a tu esposa en el postparto

 

Cuando nace el bebé los papás suelen olvidarse de su esposa y su bienestar porque están sumamente enamorados de su nuevo bebe. Les mencionaré unos tips de regalos para ella que la mantendrán feliz:

-Libros: Cuando se está en esa etapa hay una necesidad de información que debe ser saciada para calmar los miedos y aplacar las dudas, así que regálale libros sobre lactancia o sobre maternidad en general.

-Casa en orden: Ayúdala con el orden de la casa y verás que tranquilidad tendrá, te lo agradecerá eternamente porque cuando los bebés están pequeños es muy difícil mantener la casa ordenada y atenderlo al mismo tiempo.

-Comida en la cama: Llévale comida a la cama, no solo los regalos materiales son importantes, detalles como este marcarán la diferencia.

-Lencería bonita para la lactancia: con esto ella se sentirá sexy o atractiva para ti, recuerda que siempre existirán los complejos pequeños sobre los rollitos que quedan. Todo es cuestión de adaptación.

-Una sesión fotográfica familiar: para todas las mamás es importante tener bonitas fotografías familiares y de su bebé recién nacido.

 

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa