6 prendas que favorecen a las mujeres caderonas

Las curvas en las caderas son para lucirse. Si eres la orgullosa portadora de unas amplias curvas, sabrás que hay prendas que te favorecen más que otras. Elegirlas consiste en tomar en cuenta el ajuste y la proporción para vernos estilizadas y, por supuesto, ¡fabulosas!
Vestido tubo

Un vestido ajustado a tu cuerpo es una prenda perfecta para destacar tu figura curvilínea. El vestido tubo luce increíble en chicas caderonas, al usarlo toda la atención se irá a tus caderas. Además, los hay en todos colores y largos, así que los puedes llevar en cualquier ocasión.

Rumper o skort

Un rumper o una falda pantalón (skort) son ideales por el volumen que dejan a la altura de las caderas. Además, de que son super cómodos se ven fabulosos. Elige prendas que se ajusten a la cintura para que te hagan cuerpo de reloj de arena.

Jumpsuit

El jumpsuit es una prenda que definitivamente la llevan mejor las caderonas. Este mono es muy elegante y mientras se ajusta a la cintura, tiene soltura en las caderas dándote una silueta sexy y poderosa.

Palazzo


Los palazzos son pantalones amplios con mucha caída y muy frescos. Mientras que una mujer sin cadera se ve “nadando” en una de estas prendas, una curvilínea la llena a la perfección y la lleva con más orgullo y actitud desenfadada. Por supuesto, opta por diseños que te lleguen a la cintura para que alarguen tu figura y luzcas estilizada.

Maxivestidos

Un outfit super elegante para destacar la exuberancia de tu cuerpo es un maxivestido con abertura en la pierna. No solo te verás muy chic, sino que atraerás todas las miradas a tu figura. La ventaja de esta prenda es que la puedes usar en cualquier época del año.

Falda Lápiz

Una falda lápiz o falda tubo es una prenda básica y perfecta para destacar esta zona de tu cuerpo. Úsala a la cintura para lograr una figura proporcionada y larga. Te recomiendo que no la uses muy corta, porque puede hacerte ver más ancha y bajita de lo que eres.

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa