6 SEÑALES DE ALERTA PARA RECONOCER SI TU PAREJA ESTA ENGAÑANDOTE

 

Vamos a alimentar un poco ese espíritu de cuaima que todas llevamos dentro conociendo estas 5 señales precisas que indican que tu pareja te está engañando o va por ese camino con una “Amiguita”.

1. Se preocupa mucho por su apariencia, esta vez de forma excesiva, quiera invertir más en su apariencia a pesar de verse bien como esta. Sonará egoísta pero no lo es, todas sabemos que cuando se está en pareja la apariencia no es lo menos importante, pero tampoco es una prioridad inquebrantable.

 

2. Puede comenzar a nombrar mucho a una compañera de trabajo o de un grupo de amigos, puede mostrar admiración por ella no simplemente por su apariencia, si no por lo que ella haga o no, hasta llegar al punto de comparar, lo cual es claramente muy grave.

 

3. Inventa salidas frecuentemente, pero miente en el lugar a donde van y luego se descubren porque se les sale al momento de excusarse.

 

4. Comienzan a hablar con frases distintas, dichos o expresiones que no son comunes en ellos pero si en otras personas, así que pendiente con esto chicas, es una señal insignificante pero ayuda mucho.

 

5. Las llamadas misteriosas, en la mayoría de los casos nadie habla, hacen sonar el teléfono y cortan antes de que puedas atender o esperan a que atiendas y no hablan.

6.  La más evidente de todas no suelta el teléfono no para ir al baño y siempre esta bloqueado.

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa