¿CÓMO DESPEDIRSE DE LAS OJERAS DE FORMA SENCILLA?

 

Las alteraciones en la coloración de la piel que tenemos bajo los ojos es lo que conocemos como ojeras, un contratiempo que puede afear nuestra mirada o hacernos parecer tristes y cansadas.

Los factores que pueden provocar la aparición de ojeras en nuestro rostro son de lo más variopintos, aunque la genética juega un papel decisivo. Una combinación de falta de sueño, las tensiones del día a día y un estilo de vida poco saludable también contribuyen a la formación de estas incómodas manchas.

Entonces, ¿lista para conocer unos remedios sencillos para despedirte de ellas?

Las mascarillas de pepino son todo un clásico para aportar frescura y luminosidad a la piel gracias a su alto contenido en antioxidantes.

Para reducir tus ojeras basta con que cortes un par de rodajas y las coloques durante aproximadamente media hora sobre tus ojos. El efecto será espectacular. Esto puedes hacerlo con la frecuencia que gustes sin ningún riesgo a reacciones ya que es totalmente natural.

Por otra parte está el Aceite de almendras Su alto contenido en vitamina E hacen de las almendras una herramienta muy recomendable para despedirte de las ojeras. Además de reducir tus manchas oscuras bajo los ojos, el aceite de almendras aportará suavidad y flexibilidad a tu piel.

Son cositas muy simples de encontrar y de aplicar que ayudan notablemente a disimular las ojeras que tanto nos atormentan.

 

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa