Como ser una Madre fashion y no morir en el intento?

Sabemos bien que cuando una mujer se convierte en madre, comienza a dedicarle más tiempo a sus hijos que a si misma ¿Y cómo no? Si una vez que los tenemos en el vientre se nos olvida cualquier cosa existente y sólo podemos pensar en el bebé  y en lo mejor para él o ella.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que nuestra imagen es la tarjeta de presentación de la familia o el ejemplo a seguir de ese pequeño/a. Así que les daré unos pequeños tips para mantenerse arregladas y brillar donde quiera que lleguen.

Aprende a maquillarte sola, hoy en día existen millones de formas de aprender a hacerlo, como principal aliado tenemos a YouTube, es una maravilla ya que millones de personas cargan videos cortos y sencillos para aprender rápido. No es necesario pagar un curso intensivo de 5 horas y tener que dejar a los bebes en casa cuando tenemos esta herramienta. Algunas YouTubers recomendadas son: Makeupbyth, NikkyTutorials o Peaceandvogue.  Estos son canales muy completos que manejan contenido apropiado para aprender muy fácil desde casa.

Por otra parte debemos mantenernos al tanto de lo que se va usando según la temporada, sin embargo en Maracaibo mi ciudad en Venezuela no tenemos cambio climático así que podemos vestir como queramos siempre y cuando no sea muy abrigado porque ¡Que calor! , si estás muy apurada puedes usar Maxis Faldas, o vestidos Boho, estas son prendas sumamente cómodas que junto con unos buenos accesorios te darán una elegancia sublime, como decir ¡Me quise arreglar pero no tanto y aun así me veo fabulosa!

¡El cabello! , hoy en día llevar un cabello ligeramente despeinado puede verse muy bien, esas ondas “naturales” que podemos llegar a tener con solo unos minutos de trenzado y el cabello húmedo, las colas de caballo altas que nunca pasan de moda o una simple “cebollita o donita” que podemos hacernos en cuestión de minutos.

 

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa