Consejos para salir bien en los selfies

Hoy les traigo algunos consejos que pudes tener en cuenta para salir bien en las fotos. A veces nos cuesta vernos bien, así que ten en cuenta estos pequeños consejos, quizás te ayuden.

1. Postura correcta. Recuerda que tienes que estirar bien el cuerpo para no salir curvada o con una forma rara en la espalda. Es importante que tomes consciencia sobre tu postura corporal, que vayas erguidas y con los hombros hacia atrás. También incluso puedés arquear un poco la espalda, siempre queda bien.

2. De frente mejor que no. Hacernos fotos completamente de frente es muy poco favorecedor. Lo mejor es ladear un poco la cabeza, nada, muy sutilmente.

3. Encuentra tu perfil bueno. Esto solo se consigue mirándote en el espejo y haciéndote muchas fotos. De esta forma, sabes perfectamente, cuál es tu perfil bueno y cómo te debes colocar para salir bien.

4. Las fotos, con luz natural. Te verás mucho mejor en las fotos que se tomen con luz natural y relájate, sobretodo mantén una postura muy relajada.

5. Busca tu punto fuerte. Qué es lo que más te gusta de ti y resáltalo. Por ejemplo, si tienes una sonrisa bonita, ¡sonríe en todas las fotos! Y evidentemente, si hay algo de ti que no te gusta, intenta que no se vea tanto. Si llevas aparatos, por ejemplo, y no quieres que se vean, intenta sonreír sin enseñar los dientes.

Y el truco definitivo es… PRACTICAR. Tienes que hacerte fotos y, cada vez, veras que estás más sueltas y saldras mejor.

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa