Cosas que una suegra NO debe hacer

Esto va para las mamás que están próximas a ser suegras o ya lo son, estas son las cositas que NO debemos hacer a la hora de convivir con nuestras yernas.

-No hablar de la Ex de su hijo como si esta fuese indispensable, tenemos que entender que cada quien conduce su vida como mejor le parezca y si la nueva novia de mi hijo/a no es una malvada, hablarle de la ex todo el tiempo hará que se espante, hay que dar oportunidades.

– No dudar de la paternidad en su cara, como por ejemplo decir: Si mi hijo es morenito ¿Por qué el bebe es tan blanco? , eso definitivamente puede sacar de quicio a cualquiera.

– Cuestionar por religiones, si tú eres católica y tu yerna cristiana, no crear una disputa por eso. Entre ellos decidirán en que iglesia bautizaran al niño, cuando y porque.

-No meterse en las tradiciones del hogar de su hijo/a y familia, por ejemplo: “Los padrón no celebramos el día de reyes, no deberían de celebrarlo”

– Lo más importante es no criticar el método de crianza que se le está dando a los nietos, a menos de que le estén cayendo a golpes o haciendo algo sumamente malo, claro está.

– y finalmente no interponerse en las decisiones por alimentación de los nietos, si su mamá no quiere que tomen refrescos, no tomarán. Son decisiones que solo una mamá puede disponer.

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa