¡Elimina los puntos negros!

Si quieres eliminar esos puntos negros desagradables y no tienes tiempo para ir a una estética pues te tengo la solución:

Primero debes exfoliar tu rostro, puedes hacerlo dependiendo de la delicadeza de tu rostro, si tienes una piel fuerte puedes hacerlo con azúcar, o si en cambio es delicada puedes hacerlo con un poco de café, simplemente luego de lavar bien tu rostro, unes el café o azúcar con Aceite de coco, almendras o cualquiera que tengas en casa. Luego de realizar esto durante 5 o 10 minutos con movimientos circulares, procedes a lavarte la cara nuevamente.

El siguiente paso es aún más sencillo, pones a hervir un poco de agua, una vez que este hirviendo la pones en un lugar seguro donde puedas acercar tu rostro al vapor sin preocupación de quemarte, te mantienes allí frente al vapor hasta que se termine y tengas todos los poros abiertos. Y Finalmente llega el momento de eliminarlos, debes pasar tu dedo envuelto en una blusa o franelita vieja de algodón de forma precisa de abajo hacia arriba, por donde tienes los desagradables puntos, esto no los eliminara todos en la primera vez pero si notarás una diferencia, puedes hacerlo una vez por semana o cada 15 días.

 

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa