Evita lucir mayor con tu maquillaje

Existen algunos errores que podemos cometer a la hora de maquillarnos y que nos hacen ver mayores. Conoce cuáles son y evita lucir más grande a toda costa.

El makeup constituye una gran parte de la rutina de belleza de toda mujer. Por otra parte, es un paso que necesita cierto tiempo y dedicación. Un buen makeup disimula las pequeñas imperfecciones sin ser demasiado obvio. Parte del error que cometen muchas mujeres es intentar borrar todas las imperfecciones del rostro, entonces llegan a la exageración.

Corrector de mas.

Un error muy común es utilizar concealer en exceso. Evita lucir mayor y ahorra producto. Recuerda que entre más capas de maquillaje utilices el efecto de plasta se notará más. No intentes disimular tus ojeras con un tono mucho más claro que tu piel, de esta forma solo vas a acentuarlas. Mejor utiliza concealer del mismo tono que tu makeup y asegúrate de difuminarlo completamente. Busca remedios alternativos para deshacerte de las ojeras.

Mucha base.

La base de maquillaje se utiliza para que el tono de tu cutis se unifique. No necesitas tanto, así que evita a toda costa ponerte plasta sobre plasta. Eso solo provocará que tu piel luzca extremadamente brillante y en caso de que utilices polvo puede incluso cuartearse. Es mejor que escojas una base ligera; recuerda que el exceso de makeup puede evidenciar las pequeñas arrugas que pudieras tener.

Exceso de delineador.

El delineador es una gran arma con la que puedes enmarcar tu hermosa mirada. Evita lucir mayor no excediéndote con el delineado en tus ojos. No importa qué tan bonitos sean si terminas viéndote como mapache. Por otra parte, el buen uso del delineador puede hacer que tus ojos se abran un poco más, entonces utilízalo con moderación. Finalmente si quieres fijarlo solo hace falta que apliques unos toques de sombra.

Negro en las cejas

Inicialmente las cejas son sagradas. Dicho esto, debo agregar que no hay error más espeluznante que delinear tus cejas con delineador y, peor aún, de color negro. Finalmente si sigues la línea natural de tus cejas y usas un color que se adapte a la naturalidad de tu cabello tu makeup lucirá mucho mejor. Busca la naturalidad, no importa si tienes las cejas negras, usa un tono café oscuro nunca negro. El color negro endurece tus facciones. No juegues con la forma de tu ceja tampoco.

Mucho rubor

El rubor es para hacernos ver más naturales y sanas. Por otra parte, si abusas de él solo conseguirás un look exagerado. Usa una brocha para aplicar solo un poco de rubor desde tus pómulos y difumina a la perfección. Por otra parte, el color del mismo es importante averigua cuál le queda mejor a tu tono de piel.

Delinear los labios

El delineado de labios nos sirve para no salirnos del contorno. Por supuesto no puede quedar tan marcado, pues ya está pasado de moda. Difumina correctamente el delineador hasta que se funda con tu labial.

Evita lucir mayor dejando atrás estos errores que sabotean tu maquillaje.

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa