Facebook te permitirá usar filtros en tu foto de perfil y en los videos

 

La compañía de Mark Zuckerberg, anuncio sus tres nuevos cambios en los perfiles de los usuarios de Facebook uno de estos cambios es la posibilidad de subir un vídeo en vez de una foto de perfil, de esta forma si alguien busca una mayor expresividad en su perfil podrá utilizar un vídeo corto, tipo Vyne, en vez de usar una foto de perfil. Por supuesto todo aquel que desee continuar haciendo uso de una foto de perfil podrá hacerlo, pero e más de un usuario llegara a sorprender con algún vídeo interesante.

 

Otro cambio que se va a implementar es poner filtros a nuestra foto de perfil en Facebook, un detalle que parece bastante adecuado. De esta manera podremos retocar digital mente, nuestra foto de perfil para hacerla más atractiva o para expresar algo en concreto que tengamos en mente.

 

El último cambio que Facebook hará está relacionado con nuestra biografía de Facebook. Ahora podremos añadir una especie de pie de foto debajo de nuestra foto o vídeo de perfil donde dispondremos de unas lineas donde podremos escribir cualquier cosa.

 

Hasta el momento no se ha dicho fecha de cuando estarán disponibles y que países serán los primeros en usar las nuevas funciones, lo que se sabe es que son muy interesantes y muchos ya las esperan con ansias.

 

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa