Furry Slides: Sandalia o Pantufla?

Cada temporada llegan modas y tendencias que nos dejan con un gran signo de interrogación en el rostro. En esta ocasión, las sandalias de peluche o furry slides en inglés, han sido las protagonistas de la controversia. Aunque como concepto de zapato super cómodo de casa para ser llevado a las calles nos encanta, aún no estamos convencidas de cómo se ven.

¿Sandalia o pantufla?

Aunque algunas de las chicas más fashion han optado por llevarlas a las calles en distintos looks, no dejamos de preguntarnos si se trata de una sandalia o una pantufla. Algunos podríamos pensar que están saliendo del salón con un pedicure recién hecho. De cualquier forma, el uso de estos polémicos zapatos llamará la atención de cualquiera.

Comodidad de casa en la calle

Las sandalias de peluche nos recuerdan a las pantuflas glamourosas usadas en casa con un camisón vaporoso con peluche. Sin embargo, estos zapatos cómodos de casa tienen la intención de ser usados en looks exteriores y sobre todo con street wear. Algunas podríamos pensar que es la manera de llevar de una forma original la comodidad de la casa a las calles. Sin embargo, otros lo pueden ver como calzado que debe permanecer en casa.

También con tacón

En caso de que no te sientas convencida de la sandalia de piso con peluche, también existen variantes con tacón que se asemejan más a un zapato de calle. Estos, en realidad se ven originales, divertidos y femeninos. El tacón estiliza las piernas y te da mayor altura, a diferencia de la sandalia baja que te hace ver bajita y poco estilizada. Así que si buscas una sandalia original y causar conmoción con tu elección de calzado, estas pueden ser la opción.

Claro que si te encantan las furry slides en todas sus variantes, ¡atrévete a llevarlas! Úsalas bajas y úsalas altas. Llévalas en casa y llévalas a la calle y sobre todo, diviértete usándolas.

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa