Ha llegado el edredón inteligente (para solucionar el drama de dormir en pareja y morir de calor o de frío)

Compartir cama con una pareja tiene muchas ventajas. Seguro que sí. Pero dormir a la temperatura perfecta no suele ser una de ellas. ¿Quién no se ha despertado en medio de la noche completamente destapado porque su pareja le ha robado el edredón? ¿Quién no ha discutido alguna vez porque uno de los dos quiere pasarse ya a una sábana fina y el otro sigue aferrado al edredon? ¿Están destinadas al fracaso las relaciones entre friolentos y calurosos? Si a ti te gusta dormir como un pollito incubándose y tu pareja podría hacerlo sin pijama en el Ártico (o viceversa), este edredón puede ser la solución perfecta. Porque, si tenemos climatización bizona en los autos, ¿por qué renunciar a ella en el lugar más placentero del mundo?

El SmartDuvet Breeze es probablemente el primer edredón inteligente de la historia. Su tecnología se basa en una capa de climatización que se ubica entre el edredón y la funda y que tiene un diseño bizonal. Cada uno de los ocupantes de la cama podrá controlar la temperatura de su lado a través de una sencilla app para el móvil. Por si estas fueran pocas ventajas, esta cama, además… ¡se hace sola! Sí, sí. Así:

La idea comenzó como un proyecto en Indiegogo para la que sus diseñadores necesitaban reunir 20.000 euros para empezar la producción. Parece que los problemas de temperatura en la cama no son algo aislado, pues obtuvieron más de diez veces esa cifra y el producto saldrá pronto a la venta por un precio de 199 dólares más envío (unos 178 euros).

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa