HÁBITOS QUE HARÁN QUE TU CASA SIEMPRE LUZCA LIMPIA Y ORDENADA

 

1. LIMPIA A MEDIDA QUE COCINAS  es uno de los mejores hábitos que podemos adquirir en la cocina: limpiar a medida que cocinamos.  De esta manera, lo único que tendremos que hacer es lavar los cubiertos y platos que utilizamos para comer, ya que todo lo demás que usamos para cocinar estará limpio y listo para ser usado.

2. LIMPIAR LOS DERRAMES ENSEGUIDA Y me refiero a todo tipo de derrames, desde el pis de tu mascota y la salsa sobre la mesada hasta las marcas de los zapatos cuando entras a casa con los pies mojados. Porque los derrames cuando están frescos se limpian fácilmente, mientras que si los dejas asentarse durante un rato no solo serán más difíciles de limpiar, sino que probablemente se habrán transformado en un desastre peor.

3. TENDER SIEMPRE LA CAMA Este es un hábito realmente sencillo que todo lo que requiere es que seas constante y pongas el despertador 5 minutos antes de lo habitual. Y apenas te levantas, antes aun de ir al baño y vestirte, utilizas esos pocos minutos extra para tender la cama. ¡Le dará un nuevo aire a tu dormitorio!

4. TENER UN SISTEMA PARA ORDENAR Cuando logras transformar el dicho “un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar” en un hábito, lograrás lo imposible: tener la casa ordenada. Porque muchas veces no se trata de que no tengamos tiempo, sino que al no tener asignado un lugar para ciertas cosas, las dejamos en el primer sitio que vemos, y así es como empieza el desorden: como pequeña bola de nieve que al final del día crece hasta abarcar todo nuestro hogar.

 

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa