Los Gloss mas brillantes en este Verano

En verano nos gusta lucir un look más informal, natural y fresco, por eso el gloss es uno de los cosméticos que no pueden faltar en tu set de maquillaje.

El gloss aporta a los labios hidratación, un ligero color y mucho brillo. En su contra podemos decir que suelen durar menos que las barras de labios, aunque las firmas cosméticas cada vez sacan fórmulas con mayor duración. Generalmente suelen venir con un pincel aplicador que se adapta perfectamente a los labios.
Naranjas, rojos y fucsias son los colores más demandados, pero este verano puedes encontrar una amplia variedad de tonos desde los más discretos como los nudes o corales, hasta los más llamativos como los morados. El gloss se puede usar solo o encima de la barra de labios, para darle más volumen y brillo. Sus texturas son muy hidratantes, suaves y ligeras, por lo que su aplicación es una verdadera delicia.
Junto con el bronzer o polvos de sol, los gloss son el cosmético estrella para conseguir un look natural, fresco y perfecto, tanto para los días como para las noches del verano. Toma nota de las novedades de este año y elige el tuyo

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa