Los mejores outfits verdes para la Nochebuena

El blanco , el rojo y el dorado están demasiado vistos. Que tal si le das un twist a tu atuendo de esta Navidad utilizando alguno de estos hermosos tonos verdes.
Para empezar, el verde es ideal para pieles blancas con cabelleras negras o bien para las chicas con un lindo bronceado. Combínalo con colores neutros o los colores clásicos del invierno: rojo, blanco, dorado o plateado.

Zapatos

Ahora bien, los zapatos verdes van de maravilla en esta temporada. Puedes combinarlos con un outfit muy casual, para el día de Navidad. Un par de tacones de color siempre le dan un realce muy interesante a los atuendos más simples. De hecho, es bueno que busques pequeños detalles que te hagan resaltar.

Vestidos
Es costumbre que las mujeres utilicen un vestido rojo para esta época del año. Por otra parte, si quieres verte diferente a las demás el color verde puede ser una excelente opción con tacones negros o brillantes. Finalmente este tipo de vestido no es tan difícil de combinar.

Faldas
Una falda midi siempre será elegante. Combínala con una t-shirt o incluso una camisa a cuadros. Imprímele tu estilo a este look, con unos bellos tacones y una blusa que combine bien con la falda. Recuerda que la altura de tu falda debe ir conforme a tu estatura. Si eres una chica bajita es mejor que la falda te llegue un poco arriba de la rodilla. Por otra parte, si eres una mujer más alta puedes usar la midi hasta los tobillos o a la altura que más te guste.

Uñas

Las uñas verde con rojo se encuentran en todos su esplendor. Son ideales para pieles bronceadas y pieles con tonos fríos. Busca decorarlas a tu manera; las hay mate y brillantes.

Outfit
Finalmente, puedes utilizar el color verde en otras partes de tu outfit. Zapatos, accesorios, faldas, tops… No tienes que ir uniformada el día de Navidad. Escoge looks casuales que vayan bien con el lugar al que acudas. Toma inspiración de las opciones de arriba o con los mejores looks que te hemos escogido para Nochebuena.
Siempre busca que el color que uses en el top o la parte de arriba se vea bonito con tu tono de piel.

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa