MAMÁ DE SELENA GÓMEZ ESTÁ ENLOQUECIENDO POR YA NO SER MANAGER DE SU HIJA

Como algunas de ustedes saben, Selena Gomez despidió a su madre de su equipo de trabajo, para así, contratar a otro manager que de verdad la ayudara de manera objetiva a conseguir más y mejores metas en su carrera profesional.

Esta decisión provocó que por más de un año Selena y Mandy (su mamá) dejaran de hablarse, ¡y cómo no! Pues Mandy se sentía absolutamente empoderada y tenía el ego por los cielos creyendo que ella era la responsable absolutamente del éxito de su hija.

Lo triste de esto es que hoy en día, Mandy sigue con la herida abierta y fuentes cercanas afirman que ella ha caído en una depresión por el hecho de que mientras más tiempo pasa, y se da cuenta que Selena está logrando el éxito sin su ayuda, ella ya no se siente capaz de poder lograr lo mismo con algún otro artista. La fuente también afirma que una de las cosas que más le provocan enojo, es el hecho de que desde que dejó de trabajar con su hija, sus ingresos han caído en picada, cosa que la tiene muy preocupada.

Lo peor es que las cosas para ella no pintan nada bien, menos aún después del último escándalo que protagonizó junto con su hija, el cuál terminó con ella en el hospital y rompiendo una vez más la relación personal que comenzaba a tener de nuevo con Selena.

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa