Me divorcié y ahora… ¿qué hago?

Me divorcié y ahora… ¿qué hago?

Para aquellas que simplemente no toleraron, ni perdonaron su infidelidad y se divorciaron o separaron, pues lo cierto es que eso cuesta lagrimas, noches en vela y mucho tiempo dedicado a pensar.

Sin embargo, poco a poco se darán cuenta de que les dejará de importar sin más lo que su ex pueda hacer o no, sin necesidad de envolverse con otra persona.

Un grave error es creer que “un clavo saca a otro clavo”, te aconsejo tomarte tu tiempo, relacionarte con tus amigas a las cuales ya no veías frecuentemente y si hay niños de por medio pues simplemente explicar lo mejor posible acorde a su edad la situación. Verlo, los primeros meses será duro, pero no eterno.

Dedícate a ti, a tus proyectos, a tus hijos y personas a las cuales aprecias y tenías olvidados, si va a llegar otra persona no será porque lo estabas buscando, será de forma espontanea y ten en cuenta aplicar todo lo que no aplicaste en tu antigua relación para hacer que funcione.

De esos errores se aprende, y si decides iniciar de nuevo, trata de no caer en lo mismo, la felicidad no va de la mano de una pareja, la felicidad está dentro de ti y ¡Tienes que aprovecharla!

 

 

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa