Outfit perfecto para una noche romántica con tu pareja

Por Tifa Fraccica

Siempre es muy importante mantener el romance con la pareja, por tal motivo es importante saber algunos trucos de estilismo para resultar sexy, sensual y seductora sin caer en lo vulgar. Cuando se piensa en estas tres S nos asaltan las dudas y en algunas ocasiones muchas mujeres no saben que ponerse.

Empecemos por lo básico, si se desea lucir femenina se debe optar por utilizar vestidos o faldas, a las mujeres que les gusta andar en jeans una blusa con flores o los brocados les brindaran un aire bohemio y romántico a su outfit. Los colores que se ven geniales para esa noche son el Rojo, el Rosado (en todas sus tonalidades), el azul ultramar y por supuesto el negro.

Sexy, Sensual y Seductora son las armas de una mujer que se deben aprender, no sólo a potenciar sino a utilizar; cosas mínimas como la silueta, un gesto, un determinado movimiento pueden envolver el aura de una mujer y volverla irresistible que ni ella se lo podrá creer.

A diferencia de lo que muchas personas creen, el ser sexy radica en las curvas. Las mujeres con silueta reloj de arena lo tienen más fácil que una mujer con silueta rectangular, pero es ahí donde entra el estilo y el juego con las prendas. Allí es donde se debe potenciar las curvas, y una manera muy sencilla es  marcar la zona de la cintura. Existen muchos vestidos geniales en el mercado que se enfatiza en marcar esa zona del cuerpo.

La sensualidad se transmite con el movimiento. Hay mujeres que se contornean al andar, otras que van muy erguidas, hay quien no deja de jugar con su cabello… Los gestos, los movimientos, una determinada caída de hombros, son suficientes para despertar ese lado sensual que toda mujer posee. Las  prendas que ayudan a ganar sensualidad son muy acertadas y los mejores amigos de las mujeres. Un ejemplo perfecto son los vestidos, blusas o faldas hechos de alguna tela ligera  y vaporosa que tenga caía, acompañados con unos tacones altos.

Finalmente, ¿Cómo resultar ser seductora? Aquí es donde entra la moda, y el estilo. Sin embargo, es dónde hay más peligro de perder la feminidad y caer en lo vulgar. El escote ideal, un tejido ligero y con dinamismo, unos tacones… son claves para potenciar el lado seductor. Ahora bien, hay que saber jugar con las transparencias y los encajes, con los cortos y largos y controlar los escotes.

A muchas mujeres les gusta consentir a su pareja y para ello en esa noche romántica les gusta ponerse la mejor lencería. Se recomienda una lencería de encaje negro súper sensual. También la lencería tipo “body” es muy femenina y es un factor sorpresa que sus parejas amaran.

Para el peinado no hay nada más sexy que una melena ondulada, las mujeres se ven muy femeninas con ese peinado. NUNCA SE RECOJAN EL CABELLO CON UN PEINADO O MOÑO ALTA!!! Los hombres ODIAN esto porque les quita feminidad a su esencia, se debe recordar que los hombres deliran por las melenas sueltas (y saludables).

El maquillaje también es muy importante, el éxito radica en no exagerarlo. Se debe tener en cuenta que al maquillar muchos los ojos el lápiz labial debe ir suave; y viceversa si se desea atraer con unos labios sensuales (algún labial rojo, rosa intenso) los ojos se maquillan lo menos posible, no hay que olvidar que los hombres huyen a las mujeres que exageran su maquillaje.

Los accesorios pueden ser: un brazalete grueso dorado o plateado (dependiendo de tu outfit) o un juego de pulsera en colores pasteles, los sarcillos más románticos son las perlas, sea cual sea el accesorio que se elija nunca se debe EXAGERAR.

Consejos claves:

  1. Las mujeres con mucho busto se ven bien con un escote V, no sientan temor si es muy profundo.
  2. Las mujeres de pecho pequeño, el escote redondeado o en forma de U, será perfecto.
  3. Controlar los cortos. Si se apuesta por una minifalda, asegúrate de que la parte superior sea larga.
  4. Transparencias bajo control. Hay que insinuar y no enseñar. Dejar entre ver el sosten puede ser muy seductor, pero enseñarlo en exceso, ¡Un error!
  5. Los tacones son indispensables, pero es un error ponerse tacones altos si no sabes caminar con ellos. Se debe tener en cuenta que la seguridad es la clave.

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa