¿PESTAÑAS PERFECTAS?

Las pestañas son un arma secreta que tenemos para conquistar muchos corazones, pero a veces con el correr del tiempo y la utilización de demasiado maquillaje ellas comienzan a dañarse y, lo que es peor, caerse.

Cuesta mucho tener unas pestañas perfectas, pero si les damos el cuidado que necesitan y aplicamos algunas recetas naturales, estas crecerán mucho más fuertes y de una manera más rápida. Por ejemplo usando:

1. Aceite de ricino: Rico en ácidos grasos omega 9, este aceite tiene los componentes esenciales que mejoran la salud del pelo y los folículos. Ademas el aceite de ricino es rico en acido ricinoleico, que tiene un efecto anti-bacteriano y anti fúngico muy potente, puede destruir el hongo o bacteria que impida el crecimiento del vello en las pestañas o cejas.

¿Cómo usarlo?

-Toma un poco de algodón.

-Aplica este producto en tus pestañas justo antes de dormir.

– Lávalas la mañana siguiente con un poco de agua tibia.

– Repite este proceso cada día durante el tiempo que sea necesario

2. Cascara de limón: La cáscara de limón servirá para darles volumen a tus pestañas. Esto se debe a que las mismas son ricas en nutrientes como ácido fólico y vitaminas C y B que promueven el crecimiento.

Preparación:

– Coloca 1 cucharada de cáscara de limón en un recipiente.

– Agrega el aceite de oliva suficiente como para que la cáscara se hidrate.

– Antes de emplearla, deja que la preparación repose un par de semanas.

 

El modo de aplicación es el mismo que el aceite de ricino. Ya verán que si lo ponen en práctica tendrán unas pestañas hermosas y totalmente naturales en meses si lo aplican con constancia.

 

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa