Que estilo de tacones deberias usar para la noche buena?

Todas las prendas y accesorios tienen una utilidad específica. Con eso no queremos decir que no sean adecuadas para otras ocasiones. La cuestión es que hay momentos en los que puedes hacer que luzcan más que en otros. Sin embargo, hay dos tipos de tacones que podrán funcionarte de maravilla esta noche. Los pums o stilettos serán tus grandes aliados.

Pumps rojos y elegantes

pumps-rojos

Los pumps se lleva bien con todo y en cualquier temporada. Así que no dudes en agregar unos a tu armario para que te saquen de apuros más de una vez. Su plataforma debajo del metatarso hace que sean muy cómodos y te hacen lucir alta. Además, no dejan de verse con mucho estilo.

Negro para esta noche

pumps-negros

Los pumps negros son mis preferidos. Dependiendo el outfit que decidas utilizar será el modelo que puedas elegir. Hay unos que son sencillos y otros que traen varias correas o una sola. Recuerda que esos pequeños detalles hacen que luzca diferente el calzado.

Stilettos

stilettos-negros

Los stilettos tienen un corte clásico y estilizado. Son la opción ideal para una fiesta de gala, una cena super romántica o una cena ejecutiva. Hay infinidad de colores entre los que puedes escoger el más adecuado. Para esta noche, el negro es tu color infalible. Recuerda que combina con todo, así que será más fácil que armes tu outfit con ellos. También puedes usar stilettos que incluyan detalles dorados, escotes y cintas. ¡Se verán increíbles!

Rojos seductores

stilettos-rojos

Los zapatos rojos son otra de las opciones infalibles para esta noche y cualquier ocasión formal. Hay diferentes tonalidades de rojo entre las que podrás elegir la más adecuada. Recuerda que también hay modelos lisos y otros con detalles que les dan un estilo chic. Escoge los mejores y lúcelos al máximo hoy y siempre.

¿Cuál modelo y color de zapatos escogerías para usar esta noche?

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa