¿Qué significa quererte más?

 

Quererte más, significa admirarte frente al espejo, es decir: todas tenemos alguna queja respecto a nuestro cuerpo, eso es de alguna forma algo normal. Sin embargo, amar lo que nos tocó tener es importante para el autoestima. Sí, está claro que todas queremos un poco menos de cintura, un poco más largas las piernas y menos de grasa, pero seamos buenas con nosotras mismas y aceptemos que así, tal cual estamos somos muy valiosas. Valiosas para nuestros hijos, padres, amigos y que 3 kilos más o menos no hacen la diferencia para el universo.

Quererte más significa hablarte bonito. ¿Has leído esa frase que dice que le hables bonito a tu hijo, porque te convertirás en su voz interior? Bueno, es momento de analizar cómo te hablas a ti misma y qué tanto te exiges perfección. La clave está en entender que nadie es perfecto y darnos la oportunidad de fallar de vez en vez. De paso, tus hijos aprenderán que fallar no es tan importante, porque lo realmente valioso es retomar el camino y seguir intentando.

Quererte más significa hacer las cosas que te hacen feliz, y créeme que siendo empresaria, madre, maestra y mil actividades más, entiendo lo difícil que es darte tiempo de hacer lo que te gusta. Sin embargo, es cuestión de amor propio. Ya sea ejercicio, baile, dibujo, pintar, lo importante es agregar esa actividad que tanta paz te da y te ayuda a sentirte mejor contigo misma.

Quererte más significa  permitirte vivir tu individualidad te hará ser mejor madre, esposa o mujer. Así que deja de culparte y empieza a vivir.

 

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa