¿Qué zapatos de mujer serán la máxima moda en 2013?

Por Tifa Fraccica

Los zapatos!!! Nunca se tienen los suficientes, se puede decir que es el fetiche de todas las mujeres y por esta razón les comentaré lo que se viene para este 2013.

Estilo salvaje

2013 estará marcado por los elementos con inspiración africana con mezcla de texturas, el animal print seguirá presente para sorpresa de muchas, eso sí con aires de sofisticación acompañados de tacones aguja y toques de color. El estampado tipo dálmata se verán al igual que  las sandalias con explosión de color. Se observarán plataformas XL con print de serpiente y volverá el estampado de cebra. El nuevo color de moda será  el burgundy y será estrella el tacon estampado.

Tacones extremos

Este año para los zapatos de noche tendrán el estilo tacón infinito, algunos zapatos llegaran a 16 centímetros de alto, veremos las sandalias y tacones Glitter donde el brillo será protagonista y las tachas predominaran.

Enjaulados

Inspirados en las colmenas y con originales detalles, estas sandalias marcarán tendencia. Algunos vendrán con el empeine decorado con pedrería, se verán también botines con este interesante elemento, y las sandalias con transparencias serán codiciadas por varias fashionistas.

Zapatos bordados

No importa si son exóticos o tienen inspiración barroca, florales o cariocas lo importante es que el maximalismo y los bordados dominarán los zapatos en este 2013

Todavía veremos: los colores vivos, el tacon cuadrado y el tacon asimétrico (aquel que comienza fino y se va ensanchando al final) los zapatos Oxford en todas sus presentaciones y diseños.

Sorpresa: vuelven las sandalias gladiador con Versace y los zapatos blancos con la casa Valentino

Sandalias SCI-FI

Irisados, metalizados, brillos fríos y aires de ciencia ficción… Las más atrevidas se inspirarán en los modelos arcoíris, algunos vendrán escamados tipo sirena.

Nude

Atrás quedaron los colores neutros y suaves, el nude se toma ahora las sandalias tribales, los tacones con tachas doradas y veremos también las plataformas extremas.

Recuerden, comprar zapatos es todo un ritual, se debe  elegir unos que sean DE BUENA CALIDAD, hay que tener en cuenta que un zapato con calidad debe atender a las exigencias de las nuevas tendencias de moda, así como a la salud y seguridad que puedan brindarte.

Por otra parte al pagar un poquito más por un buen par de zapatos se evitará a los pies, ampollas, algún tipo de micosis y las dolorosas irritaciones.

Es importante pensar muy bien la función de un nuevo modelo de zapatos porque si lo que se desea son unos zapatos de uso diario, se recomienda elegir tacones bajos o sandalias, ya que utilizar tacones altos puede provocar problemas de circulación, deformación ósea y fatiga; así que si algún trabajo consiste en largas caminatas, por nada se debe elegir este tipo de zapatos, pues los pies sufrirán excesivos dolores.

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa