Shakira estará en videojuego Just Dance 2016

La cantante colombiana Shakira aparecerá en la nueva entrega del video juego de baile, que será presentado oficialmente el próximo 20 de octubre

La barranquillera hará parte de la sexta entrega de la popular serie de baile, junto a Britney Spears, Prince Royce y Pitbull.

La gran novedad de Just Dance 2016 de la compañía Ubisoft, es que por primera vez no será necesario que cuentes con una cámara especial para disfrutarlo, ya que con la aplicación Just Dance Controller App solo se necesitará de un teléfono inteligente para poner a prueba los mejores pasos de baile.

‘Rabiosa’, fue la canción elegida para que miles de personas alrededor del mundo intenten mover las caderas como la barranquillera ya que el videojuego es compatible con Showtime de Wii U, Xbox One y PlayStation 4.

‘All About That Bass’,’ Blame’, ‘Hey Mama’ y ‘Born This Way’ son otros de los éxitos musicales que tendrá el repertorio oficial del juego que en 2016 tendrá más de 20 canciones y que también innova con la canción oficial de otro popular videojuego ’Angry Birds’.

Vía Vanguardia.com

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa