¡Todo es cuestión de Actitud!

¿Qué tienen en común Angelina Jolie, Barack Obama y María Félix? Los tres son carismáticos y atractivos, y no precisamente por su físico, sino por la forma en la que viven y se conducen, es decir, su actitud y belleza interna. Estas dos cosas son los elementos indispensables para lograr que nadie quiera separarse de ti y generar más y más atracción ahora que empieza el año. Para lograrlo, aquí tienen 12 recomendaciones:

1. Fija un propósito
Si las personas saben que tienes un plan y que lo harás hasta las últimas consecuencias, te van a seguir de forma instintiva. Nadie se cautiva por una persona apática o que demuestra poco interés.

2. Crea misterio y/o dualidad
Debes ser cercana y distante; proletaria y aristócrata, es decir, manejar la contradicción. Como casi todos somos predecibles, el ser lo contrario te volverá más atractiva.

3. Practica la elocuencia
El poder de la palabra crea amor o pasión y eleva a cualquiera. Busca una manera firme de hablar en donde tengas convicción y sutileza simultáneas.

4. Sonríe
Es algo que está al alcance de todos, no cuesta nada y ¡tiene muchos beneficios! Te ayuda a verte más joven, agradable, con empatía y encanto.

5. Permítete ser vulnerable
Esto equilibra la parte de seguridad y te vuelve interesante. Marilyn Monroe lo hacía perfecto: presentaba una parte fuerte y otra frágil con las que atrapaba a las personas.

6. Mantén el contacto visual
Según un estudio realizado por la Universidad de Aberdeen en Escocia, quienes miran a los ojos resultan más llamativos porque muestran conexión.

7. Trabaja en tu postura
Caminar encorvada y con la cabeza gacha refleja inestabilidad emocional; incluso si no sientes mucha confianza mantén los ojos y la cabeza erguidos, los hombros hacia atrás y relájate. ¡Siempre camina con aplomo!

8. Usa ropa que te favorezca
Opta por telas naturales como seda, algodón o lana , pues superan a las sintéticas y ve al sastre para que la deje a tu medida. ¡Los detalles hacen que te veas hermosa!

9. Procura oler bien
Esto tiene un impacto positivo pero la cantidad es fundamental, ya que aplicar demasiado perfume es agresivo. Usa aromas de bergamota o toronja porque se dice que hacen que te perciban hasta 5 años más joven.

10. No confundas sensualidad con hipersexualidad
Las mujeres y los hombres tendemos a hacerlo. Mostrarte accesible en cualquier momento resulta poco atrayente, pues te vuelve blanco fácil y pierdes la valiosa cualidad del deseo. Reserva lo mejor y dosifícalo.

11. ¡Desinhíbete!
Muestra que no tienes miedo, sé más abierta sin caer en lo exhibicionista o el protagonismo incómodo y revela una apertura natural sin rigidez.

12. Sé hipnótica
Habla despacio y con algunas pausas. Trata de ser lo opuesto de acelerada o escandalizada. Si alguien te llama, voltea despacio. Hazlo todo un poco más lento para lograr que tus acciones tengan gracia y elegancia.

Para verte hermosa no necesitas cumplir con los modelos estrictos de belleza: el secreto está en el poder de mantener tu esencia. Explótalo sintiéndote segura y sabiéndote la persona más atractiva del mundo.

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa