Trucos de maquillaje para disimular arrugas

Cuidar el rostro diariamente es imprescindible para evitar las arrugas y lucir una apariencia mucho más joven. También es importante saber cómo atenuar las líneas de expresión sirviéndonos del maquillaje, ya que una aplicación incorrecta de los diferentes cosméticos conseguirá el efecto contrario y hará que las arrugas sean mucho más visibles.

1. Aplica la crema hidratante todas las mañanas y antes de maquillar tu rostro usa serums e intenta aplicar antes del maquillaje una prebase que te dejara la piel mas alisada, y preparada.
2. Una vez que hayas aplicado tus tratamientos, aplica una base de maquillaje líquida y antiedad. Ahora hay muchas en el mercado que ayudan por sus componentes y activos anti-edad son maquillajes que lo hacen todo: alisan,reafirman, unifican e iluminan.
3. Para unificar y matizar el maquillaje, solemos aplicar un poco de polvos. Ahora bien cuando se trata de disimular arrugas, lo mejor es evitar los polvos mates y compactos y, en su lugar, aplicar una pequeña cantidad de polvos sueltos en la zona t del rostro (frente, nariz y mentón). Así impediremos que el producto se concentre en las arrugas y se vean más.
4. No abuses de los polvos, especialmente de los polvos mates. Éstos marcan las arrugas, si los usas que sean con efecto luminoso.
5. No abuses de la base de maquillaje ya que aporta demasiado peso a la piel y se acumula en las líneas y arrugas.
6. No apliques demasiada cantidad de base de maquillaje en las arrugas. En estas zonas “conflictivas”, como el surco nasogeniano o las patas de gallo, hay que aplicar menos cantidad de base que en el resto del rostro.

Fuente

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa