Trucos para despertar radiante

Levantarse por las mañana es el mayor reto de belleza para muchas mujeres. Algunas veces, disponemos de muy poco tiempo para arreglar lo que parece el rostro de un zombie. Porque, aceptémoslo, no es infrecuente que nos despertemos ojerosas, hinchadas y completamente despeinadas.

Pero esto no tiene por qué ser así. Con el simple hecho de incluir en tu rutina de belleza algunas sencillas acciones antes de acostarte, notarás un cambio radical en tu semblante (y en tu estado de ánimo) al despertarte cada mañana.

 Desmaquíllate

Content
Encuentra más contenido como este descargando nuestra App aquí

Lo sabemos. Estás cansada y sólo quieres meterte a tu cama. ¿Qué tan grave puede ser que no te desmaquilles de vez en cuando? Pues para tu información, es bastante malo para la piel. Durante la noche, se llevan a cabo los procesos de regeneración celular, y para ello la piel necesita respirar libremente. Si no retiras la capa de maquillaje, tus poros estarán tapados y además de no dejar que la piel se oxigene correctamente, estarás fomentando el crecimiento de bacterias nocivas.

Así que piénsalo dos veces la próxima vez que te quieras saltar este importante paso, pues seguramente amanecerás con la pinta de un mapache.

 Hidrata la piel

Content
Encuentra más contenido como este descargando nuestra App aquí

App SoyTopMother

Hidratar la piel no sólo tiene que ver con aplicar una crema humectante cuando terminas de desmaquillarte. También se refiere a que bebas al menos un vaso grande de agua antes de acostarte, pues durante la noche también pierdes líquidos a través de la respiración y la transpiración. Procura que tu día también comience con un vaso de agua. Tu piel te lo agradecerá.

Duerme boca arriba

Content

Depende mucho de ti, pues hay personas que sólo se acomodan para dormir de lado o boca abajo. Pero considera que mientras menos expongas durante la noche a tu piel al contacto con la almohada, menos humedad perderá y menos daño mecánico recibirá. Adicionalmente, procura alisar las arrugas de tus almohadas y sábanas antes de meterte a la cama para que no se marquen en tu piel.

 Usa sábanas de seda o satin

Content

Además de que se ven lindísimas y super femeninas, la textura de este tipo de textiles favorece la respiración de la piel y ayuda a disminuir el riesgo de arrugas. Si no quieres cambiar todo tu juego de sábanas, puedes usar sólo una funda de almohada.

 Recoge tu cabello

Content

Recoger tu pelo en una cola o un moño alto durante la noche evitará que despiertes con pinta de leñador despeinado. También puedes humedecer ligeramente tu cabello con algún agente nutritivo desenredante y trenzarlo. Así, al despertar y deshacer la trenza, tendrás unas lindas ondas naturales.

Todos estos trucos te llevarán menos de diez minutos antes de dormir, y te ahorrarán mucho tiempo de arreglo al despertar.

Descarga gratis la app en Google Play SoyTopMother solo para Android.

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa