Tu cuerpo después del embarazo.

Prev1 of 2Next
Después de ser mamás, las mujeres recibimos un montón de mensajes, directa e indirectamente, sobre la forma en que nuestro cuerpo debe lucir. Como si se tratara de una competencia por ver quién vuelve a la normalidad más rápido después de dar a luz. O peor: de ocultar cualquier indicio de que albergaron un ser humano en su cuerpo durante nueve meses, como si fuera algo vergonzoso.

Para unirse a las mamás que comparten sus fotos en bikini y a las que demuestran que el secreto de las fotos está en la postura, la experta en fitness Tammy Hembrow se convirtió en mamá hace seis meses y, aunque su rutina no es nada común para el resto de las nuevas mamás, ella demuestra con sus fotos que los cambios que trae el embarazo son inevitables.

 

En una fotografía, Tammy muestra la piel flácida de su abdomen, con el pie de su pequeña hija presionando hacia ella.

“Orgullosa de mi cuerpo de mamá y de mi piel suelta”, escribió.

La flacidez es de lo más común. Además, mientras más rápido pierdes peso después del parto, más probable es que tengas piel suelta, pues el cuerpo no ha tenido tiempo de reabastecer la elastina, una proteína que le da esa propiedad de “rebote” a la piel.

La fotografía de Tammy inspira a las nuevas mamás a NO preocuparse por los cambios por los que su cuerpo atraviesa durante y después del embarazo. En lugar de eso, a honrar lo que pueden hacer durante sólo nueve meses y disfrutar de esa etapa.

Prev1 of 2Next

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa