Vestidos de novia que te harán desistir del clásico blanco

Hay tantos vestidos de novia hermosos de colores, que no tienes que conformarte solo con el blanco. Si estás dispuesta a probar algo diferente, estos son los vestidos de novia que no vas a poder dejar de ver.

Tu día especial merece el mejor de los vestidos de novia, después de todo solo nos casamos una vez… (bueno, en teoría). Hicimos una selección de los mejores colores alternativos al blanco para que puedas ir a buscarlos fácilmente. ¡Te encantarán!

CHAMPAGNE 

vestidos-de-novia-1

El color champán es una excelente alternativa al blanco. Es mucho más vistoso que los colores hueso y demás tonalidades arriba del blanco. Puedes encontrarlo en tonalidades mate o en tela brillosa. Finalmentem puedes buscar un diseño hermosos según tu propio estilo.

LILA

vestidos-de-novia-2

El color perfecto para las pieles claras. El lila es tan hermoso, que da un aspecto de cuento de hadas. Para las novias amantes de los tonos pastel este debería ser una de las primeras opciones. Es ideal para bodas en jardín o al aire libre. Con un tocado de flores y un ramo lleno de plantas silvestres tendrás un aspecto como de princesa de cuento de hadas.

COLORES ENCENDIDOSvestidos-de-novia-3

Los colores más oscuros o brillantes también se pueden usar para tu día especial. Si estás dispuesta a vestir diferente en tu boda, escoge un color que le vaya perfecto al tono de tu piel y tus ojos. Por otra parte, también puedes hacer que tus damas de honos usen colores oscuros que complementen tu visión de la boda. Procura incluir en tu ramo toques de color de los vestidos de las damas de honor.

DUSTY BLUE 

vestidos-de-novia-5

El color de moda en los vestidos de novia. El dusty blue es ideal para mujeres de piel fría, el tono se recomienda que sea lo más claro posible. Busca texturas vaporosas, vestidos con caídas muy orgánicas y con unos cuantos detalles muy románticos. Al igual que el lila, este tono del vestido puede ir hacia el rosa o bien al durazno para las mujeres de piel morena.

NEGRO

vestidos-de-novia-4

Para las chicas atrevidas, un vestido negro sería muy especial para el día de tu boda. Aunque es cierto que es extraño ver a una novia de negro si eso es lo que tú quieres, no dejes que nadie te detenga. Este día probablemente no se va a repetir. Si quieres algo mucho más intermedio, siempre puedes buscar vestidos con encaje o adornos negros. De esta forma creas ¡el contraste perfecto!

OMBRE

ombre-5

El degradado en el cabello ha pasado a los vestidos de novia. Hay distintos modelos dependiendo del color que más te guste. Colores muy encendidos o bien pasteles muy suaves. Combina tu vestido con las damas de honor dándole a cada una un tono del degradado de tu vestido. Si quieres ver más modelos de los vestidos ombre checa nuestra selección. 

Atrévete a verte diferente el día de tu boda, esto solo se vive una vez.

Debes haber ingresado en tu cuenta para comentar Ingresa